Preguntas Frecuentes

Diario de Inversores > Preguntas Frecuentes

¿Quién está a cargo de Diario de Inversores?

Diario de Inversores está a cargo de Juan Ignacio Fernández. Juani es economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una especialización en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Juani tiene más de 6 años de experiencia estudiando la economía argentina, destacándose por anticipar decisiones políticas y escenarios macroeconómicos, lo que ha permitido a muchos suscriptores, no solo resguardar sus ahorros, sino también multiplicarlos.

Juani también ha sido editor de “El Diario Del Lunes”, columnista de Inversor Global, y es panelista regular de Crónica TV, C5N, y otros programas de radio y televisión Argentina.

¿Para qué te va a servir Diario de Inversores?

Además de recibir el Reporte Mensual y los Apuntes Semanales, con tu suscripción obtendrás acceso al instructivo de bienvenida, donde te explicamos cuestiones básicas de operatoria financiera, incluyendo las cuentas que debés abrir para operar los distintos activos financieros que vamos recomendando.

Por otro lado, también tendrás acceso a un exclusivo Monitor de Mercados Financieros y Criptomonedas, donde vas a poder visualizar lo que ocurre en los mercados en un solo lugar, de manera rápida y fácil. En ese módulo también tendrás acceso a un dashboard donde podrás ir visualizando el rendimiento de la Cartera de Inversiones DDI, junto con la performance individual de cada activo que la compone.

Además, vas a tener acceso a nuestra casilla de consultas, para despejar dudas particulares sobre tu situación personal.

Por último, también recibirás ocasionalmente alertas por correo. Las mismas pueden ser alertas urgentes de inversión, o también por medidas de tipo confiscatorias. Este tipo de alertas pueden ser clave en los tiempos que corren.

¿En qué activos invertimos en Diario de Inversores? ¿Invertimos en Criptomonedas?

En Diario de Inversores estamos convencidos de que lo más importante es la visión general de los hechos. En función de la misma, es que vamos eligiendo activos particulares para vehiculizar dicho view macrofinanciero.

Eso significa que invertimos en una canasta amplia de activos, como Criptomonedas, Bonos, Acciones, ETFs, futuros, opciones, etc.

Pero no te preocupes, no hace falta ser experto financiero para acceder a los mismos. En Diario de Inversores hemos preparado todo, incluyendo instructivos paso a paso, para que puedas acceder a los beneficios de cada uno de estos activos que vamos recomendando.

¿Cada cuánto tiempo te llegará a tu mail Diario de Inversores?

El primer lunes de cada mes recibirás en tu casilla de correo el Reporte Mensual, con un detallado análisis de los temas económicos más importantes y la evolución de las diferentes alternativas de inversión que monitoreamos, así como también proyecciones de las variables económicas más relevantes del mercado.

Adcionalmente, todos los lunes te enviaremos el Resumen Semanal, donde tendrás un análisis desmenuzado del evento más relevante de la semana, un punteo de las noticias más importantes de la semana (por si no seguiste las noticias al detalle) y otra información adicional, para que en solo unos minutos tengas una actualización del panorama general en materia económica, financiera y política.

¿Para qué países sirve Diario de Inversores?

Sirve para cualquier país, particularmente de habla hispana.
El 90% de las recomendaciones de inversión son accesibles para cualquier inversor, ya que son
activos internacionales.

Por otro lado, los informes también contienen análisis de los mercados financieros
internacionales, que aplican para cualquier inversor del globo, independientemente de donde
resida.

Por último, si bien hay un detalle pormenorizado de la coyuntura argentina, también incluimos
análisis de eventos y coyuntura de otros países de Latinoamérica.

En conclusión, Diario de Inversores resulta altamente útil para cualquier inversor.

¿Qué más obtengo por suscribirme a Diario de Inversores?

Además de recibir el Reporte Mensual, los Apuntes Semanales, Instructivos, el Monitor Financiero y de Criptomonedas y Alertas de Inversión, también recibirás ocasionalmente otro tipo de alertas por correo. Las mismas pueden ser alertas urgentes de por medidas de tipo confiscatorias y/o medidas de alto impacto.

Este tipo de alertas pueden ser clave en los tiempos que corren.

¿Cómo me suscribo a Diario de Inversores?

Podés suscribirte en el siguiente link.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el servicio?

Trabajamos con garantía. Pasados los 31 días de suscripción, si no estás conforme, te devolveremos el dinero.